Comparar listados

Es solo una buena compra…
Si es la mejor compra para Usted!

La búsqueda de su hogar perfecto requiere conocimiento de la zona, compromiso, amplia experiencia, e identificación adecuada de sus necesidades y deseos, para encontrar su hogar ideal. Siendo una de las mejores inmobiliarias de las Islas Baleares, hemos ayudado a numerosos compradores a encontrar su casa o piso perfecto!

Nos encargamos de todo el proceso de búsqueda de su inmueble, desde el momento de haberlo encontrado hasta la finalización de la compra ante el notario, asegurándonos en todo momento que lo que usted va a comprar, cumpla con todos los requisitos legales evitándole complicaciones futuras.

Buscamos por Usted! Tenemos acceso a todos los listados de propiedades de las islas, contacto directo con vendedores que por discreción no quieren dar a conocer sus inmuebles públicamente, como también directamente a través de nuestros contactos, a través de uno de nuestros muchos socios colaboradores o a través de la cartera de inmuebles bancarios. Nosotros le encontraremos su hogar soñado!

Una vez que tenemos el inmueble, le ofrecemos nuestra intermediación para no exponerlo directamente con el vendedor, ayudándole de esta manera a negociar el mejor precio, y siempre con la premisa de proteger sus intereses ante todo.

Lo asesoraremos sobre las actuales leyes, impuestos, y de ser necesario le recomendaremos abogados o notarios para llevar a cabo la operación.

Por favor contáctenos si está interesado en comprar un inmueble en las Islas Baleares. Nos ocuparemos de todo!